Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

X

portada

Elon Musk cambia de logo de Twitter; ahora se llama “X”

Este cambio de diseño de la “X” ya se ve en la versión web de Twitter, pero aún no se produce en la versión para teléfonos inteligentes.

Tecnología.-Durante la mañana de este lunes, el dueño de Twitter, Elon Musk, reemplazó el logo del pájaro azul que identifica a la red social desde sus inicios en 2006, por una “X” que representa un lugar donde los foros y las opiniones son ilimitados.

 

Es de mencionar que la versión en línea de Twitter ya ha visto tal cambio, pero aún no ha sucedido en la versión inteligente.

Además, Twitter reemplazó el logotipo después de que Musk pidiera a sus seguidores que publicaran sugerencias de logotipos, afirmando que si se lanzaba un “logotipo X lo suficientemente bueno”, lo usaría.

Además de que Musk tiene una estrecha y larga relación con la letra X: X.com era el nombre original de Paypal; está en el nombre de su compañía SpaceX; en el nombre de uno de los modelos de Tesla; en el nombre de su compañía de inteligencia artificial xAI y hasta forma parte del nombre de uno de sus hijos, X Æ A-12.

De acuerdo con el medio especializado The Verge, el multimillonario envió un correo electrónico el fin de semana a los empleados de Twitter diciéndoles que la compañía se convertiría en X, y que era la última vez que enviaría un correo electrónico desde una dirección de Twitter.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Twitter cambia su logotipo desde que se convirtió en parte del imperio de Musk. En abril, el logo del pájaro desapareció durante unos días para ser reemplazado por una imagen de un perro  shiba inu japonés creada como broma en 2013, que está vinculada a la criptomoneda Dogecoin.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement