Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Elon

Internacional

Elon Musk reta a Vladimir Putin a un duelo mano a mano por Ucrania

Elon Musk, empresario fundador de Tesla y Space X, retó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, a un duelo para disputarse el control de Ucrania. Así lo expresó el magnate dirigiéndose directamente a la cuenta oficial en inglés de Twitter del Kremlin.

“Por medio de la presente desafío a Vladimir Putin a un duelo. Lo que está en juego es Ucrania (…) ¿Aceptas el enfrentamiento?”

Elon Musk

¿Es posible un duelo de Elon Musk vs Vladimir Putin?

La publicación de Elon Musk en la que desafió a Vladimir Putin llegó a 261 mil reacciones en once horas, provocando la incertidumbre de sus seguidores, pues no especificó de qué tipo de combate se refiere el reto lanzado en Twitter, aunque sí aclaró que “no se trata de una broma“.

El multimillonario nacido en Sudáfrica manifestó previamente su apoyo a Kiev, tuiteando “Ucrania, aguanta” a principios de marzo, al tiempo que saludaba “al gran pueblo de Rusia, que no quiere la guerra”.

El Gobierno de Rusia, liderado por Vladimir Putin, no respondió directamente a la provocación de Elon Musk, quien previamente respondió a un pedido de ayuda de un funcionario ucraniano activando el servicio de Internet satelital Starlink en Ucrania y enviando equipos a ese país para ayudar a llevar conectividad a las áreas afectadas por ataques militares rusos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement