Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Mundo

19 muertos tras ataque ucraniano a edificio en Bélgorod

El Ministerio de Defensa de Rusia detalló que la ciudad fue atacada con misiles tácticos Tochka-U, lanzacohetes múltiples Oljá y RM-70 Vampire.

El gobernador de Bélgorod, Rusia, Viacheslav Gladkov dio a conocer que 19 civiles murieron tras los ataques ucranianos del domingo a un edificio residencial.

Mediante un informe por los hechos, las autoridades detallaron que 15 cuerpos fueron sacados de los escombros, mientras que otros tres civiles fallecieron durante un bombardeo que tuvo lugar en la tarde noche. Además, una mujer que resultó herida en los ataques murió en el hospital.

Además, Gladkov indicó que 27 personas resultaron heridas en los ataques ucranianos. De ellas, 11 siguen hospitalizadas, 10 ya han sido dadas de alta y seis, entre ellas un bebé de un mes, se preparan para ser enviadas a clínicas federales para recibir tratamiento.

El gobernador indicó que actualmente 36 personas cuyos apartamentos quedaron destruidos o dañados se encuentran en centros de alojamiento temporal. Destacó también que las familias de las víctimas y todas las personas que han perdido sus hogares recibirán el apoyo de las autoridades.

Te puede interesar

Advertisement