Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Alito

nacional

ALITO ES BATEADO Y DECLINA SER PRESIDENCIABLE

A Alejandro Moreno se le escapan la aspiración presidencial.

MÉXICO. En entrevista por Radio Fórmula, “Alito” Moreno confirmó que está fuera del proceso y afirmó que se dedicará a buscar al mejor perfil que encabece la candidatura presidencial de la coalición “Va por México”.

Yo no voy a participar, hoy mi responsabilidad es ser el dirigente nacional del partido, de convocar a la unidad, de fortalecer este frente amplio por México…No, yo soy una gente responsable con este país y estoy concentro en fortalecer este frente amplio opositor y en construir verdaderamente la propuesta que necesita México”.

“No es el tiempo ni es el momento. Mi responsabilidad es fortalecer el trabajo de nuestra alianza y de impulsar al mejor o la mejor que sea el responsable de conducir la construcción de éste frente amplio por México”, agregó.

Respecto a la elección del político que abanderará a la coalición “Va por México” en 2024, “Alito” recordó que este lunes, los líderes del PRI, PAN y PRD presentarán el método de la selección y darán también a conocer un cronograma con las actividades a seguir para este proceso.

Durante el fin de semana se dio a conocer que el proceso de la oposición para definir su candidatura presidencial requerirá de la recolección de unas 150,000 firmas, la elaboración de encuestas para definir la rentabilidad y la capacidad de los aspirantes, así como una elección interna.

 

Te puede interesar

Advertisement