Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Eris

portada

AL ALZA HOSPITALIZADOS POR COVID-19 EN VARIOS PAISES DEL MUNDO

A casi un mes del fin de la pandemia por Covid-19, se ha registrado un importante aumento en los casos en varias partes del mundo.

SALUD. Tras el fin de la emergencia sanitaria por Covid-19, para muchos fue significado que el virus desapareció lo que dio como resultado en varios países un aumento en las hospitalizaciones en al menos un 49 por ciento en las últimas semanas.

Ante esto, la Organización Mundial de la Salud reconoció que en gran parte de Europa, Asia y Estados Unidos se han detectado pacientes de 30 a 65 años, sin embargo, hasta el momento no se consideran como casos graves, así como no hay decesos registrados.

Por otra parte, en estados de la República Mexicana los contagios siguen dándose aunque han sido menores, pero cada gobierno se ha encargado de intensificar las campañas de vacunación pues es la mejor medida para combatir la enfermedad y contener el número de positivos.

A pesar de este aumento, a cerca de un mes del decreto del final de la pandemia, la OMS reiteró que los registros son moderados pero aún hay preocupación que esta cifra continúe incrementando en los próximos meses debido al relajamiento de medidas.

 

Te puede interesar

Advertisement