Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Alito

México

“Alito” corcholata de “Va por México”

“Ni un voto al PRI” del Movimiento Ciudadano, le dolió al dirigente nacional priista, porque deja sin oportunidades a la candidata aliancista.

MÉXICO.- Luego de apoderarse del control del partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, tomó como pretexto el “responder a los ataques de Movimiento Ciudadano” para dar a conocer que le gustaría ser el candidato presidencial en 2024 por la alianza “Va Por México”.

Como si fuera un manual, el analista político, Ricardo Raphael ya había advertido de las intenciones del exgobernador campechano para “ir por la candidatura presidencial” al precio que fuera.

De acuerdo con el analista, al ser ratificado por su Consejo Político hasta el 2024, Alejandro Moreno les cerró la puerta en sus aspiraciones presidenciales a figuras como Beatriz Paredes, Enrique de la Madrid, Claudia Ruiz Massieu, José Ángel Gurria e incluso, Alfredo del Mazo Maza.

PREPARA EL TERRENO

Cabe señalar que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, avisó que uno de los requisitos para ser el “gallo” de la coalición es tener un millón de firmas ciudadanas como mínimo, por lo que el líder priista alzó la mano para buscar llegar al Ejecutivo federal, al manifestar que él cuenta con dos millones de sufragios obtenidos en una votación interna del tricolor.

ENTÉRATE

“Movimiento está haciendo una tarea, una orden que le dieron desde el gobierno de la República, porque les ordenaron tratar de romper la coalición”, asegura Alejandro Moreno Cárdenas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement