Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alito

México

Movimiento Ciudadano manda a volar al PRI de Alito

Alejandro Moreno…desesperado.

MÉXICO.- Alejandro Moreno y su llamado al voto útil a los miembros de Movimiento Ciudadano fueron exhibidos y echados a la basura por militantes que hoy develaron una barda con la inscripción “Con el PRI ni a la esquina”.

El duro golpe a la alianza opositora, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), deja en la lona a su candidata Alejandra del Moral quien se quedó estancada y a unas semanas de la elección no podrá recuperarse.

Juan Ignacio Zavala Gutiérrez, secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, reconoció que el partido ha recibido ofertas para aliarse con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), no obstante hasta el momento, ninguna opción ha sido viable, pues en esencia, se busca ofrecer una alternativa distinta a la ciudadanía.

Zavala reiteró que su participación en Coahuila y Estado de México se limitará a evidenciar un supuesto pacto entre el PRI y Morena.

Además, será hasta junio -durante su consejo político- cuando su partido decida si van solos o en coalición para el proceso electoral del 2024.

ENTÉRATE

“Y nosotros por eso no podemos ir con partido tradicionales, porque si creemos, realmente, que debe de haber una política en el país, tenemos que alejarnos de esos partido que le han hecho”. señaló el dirigente mocista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement