Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

ALITO

México

Mamá y hermano de “Alito” a declarar

Que bonita familia… Alito hizo cómplices de su corrupción a su madre y su hermano.

La Fiscalía General del Estado de Campeche citó a comparecer a la mamá de “Alito” Moreno Cárdenas, la señora Yolanda Mercedes Cárdenas Montero, así como su hermano Emigdio Gabriel “El Peloni”, quienes deben aclarar presunto enriquecimiento ilícito, pues habrían participado en triangulación de dinero con el líder nacional del PRI.

Sin embargo, estos no acudieron ante la autoridad, ni sus abogados se presentaron, declarándose así en rebeldía, por lo que, serán nuevamente citados; de no asistir, les girarán orden de presentación.

Cabe destacar que tanto la madre, como el hermano de “Alito” fueron citados por separado a las 10:00 y 12:00 horas de ayer, respectivamente, para comparecer en calidad de testigos ante la Fiscalía de Delitos contra el Patrimonio por el posible delito de enriquecimiento ilícito bajo la carpeta de investigación CI-2-2023-3581.

EL MARTES DEL JAGUAR EXHIBIÓ LOS TRINQUETES DE LA SEÑORA YOLANDA

Conforme a conversaciones exhibidas en el programa Martes del Jaguar, Yolanda Cárdenas de Moreno, mamá de Alejandro Moreno estaría implicada en evasión de impuestos y lavado de dinero por realizar operaciones para si hijo. Ya que servía de prestanombres para el priista en algunas propiedades.

Como se recordará, en mensajes compartidos, por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, se asegura que vendería una casa a nombre de su mamá por 15 millones de pesos. Posteriormente, ese dinero sería depositado de la cuenta de Yolanda Cárdenas a la de su hijo “Alito”.

Conforme a la investigación, todos los movimientos que se realizarían eran para que “Chris”, haciendo referencia a la esposa de Moreno Cárdenas, Christelle Castañón Sandoval.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es de señalar que “Alito” Moreno Cárdenas es considerado por los campechanos como el peor gobernador de la historia y hasta el momento no ha podido comprobar su estilo de vida y propiedades pues su patrimonio no concuerda con su salario.

 

Te puede interesar

Advertisement