Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Alves

100% Deportes

Fiscalía niega petición y Dani Alves seguirá en prisión preventiva

DEPORTES. Dani Alves, exjugador de Pumas, continuará en prisión debido a que la Fiscalía de Barcelona se opuso a la petición de libertad provisional presentada por su defensa. La fiscal del caso argumentó que persiste el riesgo de fuga del futbolista, acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton en enero de este año.

El pasado 20 de abril, los abogados de Dani Alves volvieron a pedir la libertad provisional del jugador ante el juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, aportando un informe de 200 páginas, que incluía material videográfico, donde demostrarían que el acusado y la víctima estuvieron coqueteando antes de los hechos.

Sin embargo, la fiscal del caso mantiene que no han cambiado las circunstancias respecto al momento de su ingreso en prisión y que persiste el riesgo de fuga.

La defensa de Dani Alves también propuso la posibilidad de imposición de una fianza y que se le retiraran los pasaportes, como garantía de que no salga de España.

Ya le habían rechazado la libertad provisional a Dani Alves

La Audiencia de Barcelona ya había rechazado una libertad provisional en el pasado mes de febrero y por el momento, el futbolista brasileño seguirá en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement