Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Carta

100% Deportes

Joana Sanz anuncia su separación de Dani Alves y se despide con dolorosa carta

DEPORTES.- La modelo Joana Sanz sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una carta escrita con su puño y letra en la que se despide de Dani Alves, acusado por abuso sexual, anunciando su separación definitiva. La española asegura que han sido “meses horribles” por lo que ya no aguanta más y prefiere avanzar en este duro capítulo de su vida.

Así se despidió Joana Sanz de Dani Alves

A través de una carta llamada “De mi puño y letra“, Joana Sanz aseguró que finalmente ha decidido expresar sus sentimientos con respecto a la acusación y posterior detención de su esposo Dani Alves por un cargo de abuso sexual contra una joven de Barcelona, asegurando que pasará a la siguiente etapa de su vida, dejando al exfutbolista de Pumas.

“Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”.

Joana Sanz

La modelo nacida en Tenerife escribió lo difícil de afrontar una acusación tan grave en contra de su esposo, pues asegura que siempre estuvo cuando más lo necesitaba y “Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento“, aunque los más recientes sucesos han terminado por afectarla profundamente.

“Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo”, escribió Joana Sanz, despidiéndose definitivamente de Dani Alves.

“Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Joana Sanz

Para sellar su adiós, con el exfutbolista en prisión, la mujer de negocios confirmó que sigue y seguirá estando, pero de otra forma. “Lo amo y lo amaré siempre“, remató.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement