Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Alito

México

Intereses mezquinos de “Alito” matan al PRI

El lider nacional del tricolor, se cobija en el congreso para continuar con su fuero.

MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) que gobernó por más de 71 años, está a punto de desaparecer. No por la competencia con otros partidos, sino por intereses internos mezquinos de “Alito” Moreno Cárdenas.

Los actuales dirigentes y simpatizantes priistas enfrentan serios problemas de identidad. No encuentran la forma de ponerse de acuerdo para competir democráticamente, empezando por su presidente, Alejandro Moreno, quien busca a toda costa mantener su fuero constitucional, ya que de no tenerlo podría pisar la cárcel por el delito de “enriquecimiento ilícito”.

Los exdirigentes del PRI han sostenido reuniones con líder campechano, a fin de convencerlo de que no puede seguir como dirigente del partido que gobernó México por más de siete décadas, y que ahora mismo está en la disyuntiva de convertirse en candidato a la Presidencia en el próximo periodo, o ir a la cárcel por fraudes.

Para los electores, actualmente el PRI no está en las mejores –más bien, está en las peores–, condiciones de competitividad. El otrora coordinador de los priístas en el Senado, 11 en total, Miguel Ángel Osorio Chong, “lo renunciaron” a ese puesto, por división interna del grupo de legisladores, por la sencilla razón de discrepar con “Alito”, el presidente de su partido.

ENTÉRATE

Alejandro Moreno Cardenas está en la disyuntiva de convertirse en candidato a la Presidencia en el próximo periodo, o ir a la cárcel por fraudes.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement