Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alito

Campeche

Planeó Alito golpeteo con campañas costosas

Los de MOCI víctimas del ex gobernador campechano. Alito nunca perdonó a Elito.

CAMPECHE.– Ruge nuevamente “El Martes del Jaguar”, esta vez, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, presentó información del dirigente nacional del PRI, “Alito” Moreno Cárdenas con uno de sus personajes más cercanos, Vladimir De la Torre, de origen cubano e identificado como asesor del exgobernador campechano.

En la conversación, el líder priista presuntamente habló con De la Torre para que él acordara la participación de Andrea de Anda, CEO de Ojiva Consultores, en algunas de las campañas del PRI en el proceso electoral del 2021.

Cabe recordar que dicha mujer, manejó las redes sociales de Diego Fernández de Cevallos, y fue enriquecida por Ricardo Anaya, en cuya campaña presidencial de 2018 le otorgó contratos por 29 millones de pesos.

Ojiva Consultores firmó tres contratos en la campaña de Anaya, candidato presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (MC), registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

De Anda es actualmente colaboradora de Anaya en su estrategia digital para difundir sus recorridos por mil municipios de México, como parte de su campaña por la candidatura presidencial en 2024, tal como él mismo lo reconoció.

“ALITO EXHIBIDO”

“Oye, ve la propuesta que me dijo Andrea, es una locura nada más hay que checar OK cuánto se le puede pagar porque es una locura.

Checa cuánto es”, es el presunto requerimiento “Alito”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Previo a que la CEO presuntamente se uniera al equipo priista, el exgobernador de Campeche presuntamente pidió a su colaborador De la Torre investigar qué es lo que estaba sucediendo con las finanzas del partido, debido a que se tenía que pagar a la experta; sin embargo, un personaje de la Secretaría de Finanzas del tricolor, de mote Tirzo o May, estaría impidiendo acceder a la cifra.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement