Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Yon

100% Deportes

Yon de Luisa no buscará reelección como presidente de la Federación Mexicana de Futbol

DEPORTES. En un principio se había informado que Yon de Luisa habría presentado su renuncia a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la tarde de este miércoles 22 de febrero, pero fue el mismo organismo quien acalló los rumores y señaló que el directivo no se reelegirá para su puesto.

A través de su cuenta de Twitter, la FMF dio su postura y dijo que Yon de Luisa “informó a todos los miembros de la Asamblea de Dueños su decisión de no postularse para ser reelecto presidente de la FMF para el cuatrienio 2023-2026, a fin de que quien ocupe esta posición se ajuste a la nueva visión y objetivos de la FMF”.

“Yon de Luisa reiteró su compromiso con el fútbol en México, por lo que continuará cumpliendo con los cargos que le fueron conferidos como miembro de los Consejos de FIFA y de Concacaf”.

FMF

Tal como lo había informado Marca Claro, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, le había comunicado a todos los dueños del futbol mexicano su descontento, el no estar de acuerdo con ciertas decisiones, el sentirse relegado a ciertas decisiones de la FMF y ha puesto su renuncia sobre la mesa, como las que se dieron hace algunos días y la llegada de Diego Cocca como DT de la Selección Nacional.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement