Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

Piojo Herrera manda indirecta a la FMF por su despido en 2015

El timonel de los Xolos arremetió contra las decisiones de los altos mandos del futbol mexicano en aquel verano del 2015.

Miguel Herrera, entrenador de Xolos de Tijuana mandó una indirecta a la Federación Mexicana de Futbol.

Fue una en una entrevista que el Piojo Miguel mencionó sus momentos más emblemáticos como estratega profesional.

Herrera afirmó que la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul es el más preciado. Posteriormente, señaló el Mundial de Brasil 2014 como su segundo momento más especial, pero tomando la victoria ante Croacia (3-1) para hacer hincapié en la poca continuidad que le dieron a su gestión.

Pasarle por encima al que sería subcampeón del siguiente Mundial, que por cierto, eso quiso decir que la continuidad que le dieron a Croacia (base de jugadores y directivos) les dio para poder llegar al subcampeonato mundial. A nosotros no, en México hay muchas cosas que se atraviesan para dar continuidades y muchas críticas.

Como bien se sabe, Miguel fue despedido de la selección mexicana por el conato de bronca que protagonizó en contra de Christian Martinoli al término de la Copa Oro 2015.

Partiendo de esa premisa, el ahora timonel de los Xolos arremetió contra las decisiones de los altos mandos del futbol mexicano en aquel verano del 2015, afirmando que, de haberle dado continuidad, se hubiera logrado trascender.

Al final de cuentas, ese equipo de Croacia solo cambió un par de jugadores y llegaron hasta la final en Rusia 2018, y el mismo equipo que bailó a Croacia en Brasil 2014 pues se quedó en el camino. Ese partido me dejó en claro que el equipo estaba para hacer cosas trascendentales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement