Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 mayo, 2024

Nahuel Guzmán

100% Deportes

Suspenden 11 partidos a Nahuel Guzmán por uso de láser

El guardameta de Tigres fue castigado con varios partidos, una multa y con horas de trabajo social tras su incidente ante Rayados.

DEPORTES.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), determinó sancionar al portero de Tigres, Nahuel Guzmán, después de que en el Clásico Regio Rayados vs. Tigres fuera captado apuntando con un rayo láser a Esteban Andrada.

La sanción para Nahuel será a partir de este momento, lo cual beneficia al jugador felino al encontrarse aún en recuperación por una lesión.

La FMF señaló que el portero de Tigres rompió los artículos 18 y 71, los cuales hablan sobre ir en contra de los principios de deportividad, no acatar diligentemente las disposiciones de los oficiales, incitar al público a realizar actos impropios, llevar a cabo una actitud impropia y realizar acciones que vayan en detrimento del Fair Play, de acuerdo al Reglamento de Sanciones.

A través de un comunicado en su página web, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el portero argentino de Tigres se perderá los próximos 11 partidos de Liga MX, además de ser acreedor de una multa -cifra no revelada- y deberá cumplir con horas de trabajo social.

Te puede interesar

Advertisement