Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Alves

100% Deportes

Hallan ADN de Dani Alves en cuerpo de la joven que lo acusó de violación

DEPORTES.- El caso de Dani Alves está lejos de resolverse, y tras negarle libertad provisional, ahora recibe un nuevo revés debido a que se encontró ADN del jugador en el cuerpo de la joven que lo denunció por agresión sexual ocurrida el 31 de diciembre en una discoteca de Barcelona, España. Dicha información la dio a conocer el medio El Periódico basándose en los resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Además de los restos de semen encontrados en la víctima también habrían sido hallados en el suelo de la discoteca y en la ropa de la denunciante, los cuales tras ser cotejados coincidieron con el perfil genético del jugador, según el citado medio.

Tras la presunta violación, la joven de 23 años, fue enviada en ambulancia la misma madrugada del 31 de diciembre al Hospital Clínic, centro de referencia al que deben acudir las mujeres que han sufrido una agresión sexual. Allí, la denunciante fue sometida a un examen forense que recogió muestras biológicas intravaginales.

Por lo tanto, esta prueba pericial reforzaría la versión de la agresión sexual que denunció la víctima ya que en su declaración judicial, después de modificar tres veces su versión, Dani Alves reconoció que la mujer le hizo una felación y que fue consentida, para después decir que también hubo penetración.

Por su parte, la defensa del futbolista sostiene que las imágenes de la discoteca ponen en duda el relato de la víctima, e insisten en que la joven “se dirige a esa puerta sin que Dani Alves le franquee el paso o le abra la puerta”, donde se cometió la presunta violación.

La semana pasada a Dani Alves se le negó la libertad provisional por un “riesgo de fuga” por lo que seguirá su proceso en la cárcel de Brians 2 a unos 40 kilómetros de Barcelona, donde está desde el pasado 20 de enero, a la espera de la fecha del juicio.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement