Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Presidente

México

Andrés Manuel se reunirá con presidente de Cuba en Campeche

Miguel Díaz-Canel, sostendrán una reunión bilateral y un diálogo este sábado con Andrés Manuel.

MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostendrán una reunión bilateral y un diálogo este sábado en Campeche.

Lo anterior, será parte de una visita de alto nivel de dos días, la cual realiza el mandatario cubano en el país mexicano, por lo cual, el domingo por la mañana concluirá su visita.

“El sábado en la mañana habrá diversas actividades y visitas, reunión bilateral y el diálogo entre los presidentes de México y el presidente de Cuba”, dijo Ebrard a través de la conferencia matutina.

Dentro de los temas que se tocarán con el cubano, está el agradecimiento por el envío de más de 500 médicos cubanos en nuestro país, el cual es promovido por López Obrador a través del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esta sería la cuarta ocasión en que el presidente Miguel Díaz-Canel visita nuestro país. Su primera visita a México fue el 1 de diciembre de 2018 para asistir a la toma de posesión del Presidente López Obrador.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement