Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alito

México

“ALITO”: PÉSIMO DIRIGENTE E IMPRESCINDIBLE

A la mala quiere extender sus dirigencia al frente del tricolor

MÉXICO. “Alito” Moreno es un ser impresentable, afirmó el excandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Labastida Ochoa, e incluso adelantó que los atropellos del campechano lo están orillando a que sea expulsado del tricolor.

El también exgobernador de Sinaloa, advirtió que, aunque el tricolor cuenta con una “muy buena” militancia, las decisiones que ha tomado la Dirigencia Nacional han impactado directamente en la imagen que tiene el
instituto frente a la ciudadanía “Alito” Moreno Cárdenas, ha sido “un pésimo dirigente”.

Más aún, afirmó que no es confiable debido a que, desde su perspectiva, no tiene principios ni palabra frente a la militancia por lo que instó que en el futuro podría abandonar el instituto ante la falta de otros proyectos.

Labastida Ochoa, agregó que la experiencia muestra que albazos como el que dio “Alito” terminan mal. “Es abono puro para la división, es absolutamente antidemocrático. Se convirtió en el dictador-tirano del partido. Puso sus intereses personales por encima de los intereses del partido. Hizo lo contrario de lo que la mayoría de la gente quiere. Lo contrario de lo que le conviene al partido. Si tuviera vergüenza renunciaría a la dirigencia del PRI.

Sólo está ayudando a cavar la tumba del partido”.

Como se recordará, el priista Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) y por la Fiscalía de Campeche por supuesto enriquecimiento ilícito.

También enfrenta un proceso de desafuero en el Congreso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, señaló que “Alito” les robó el partido, asegura que “hoy el PRI son sólo cinco personas las que hemos levantado la mano de que nos gustaría encabezar ese proyecto y cada una tiene su propia visión”.

Explicó que es parte del grupo de priistas que exigen la salida de “Alito” Moreno de la dirigencia nacional del PRI debido a los malos resultados electorales de junio pasado. Asimismo, admitió que el partido pasa por su peor crisis, debido al desprestigio que tiene, lo que se refleja en los pocos espacios de representación que tienen.

Atropellos del campechano lo están orillando a que sea expulsado del tricolor. Francisco Labastida Ochoa Ex presidente del PRI

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement