Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Rapiñas

Campeche

Volcaduras en Campeche, son provocadas para hacer rapiña

Para frenar estos ilícitos en autopistas y que dejen de generar pérdidas económicas, se cuenta con el compromiso del gobierno del estado.

CAMPECHE. Ante las constantes volcaduras de trailers rapiñados en carreteras de Campeche, el fiscal del estado Renato Sales Heredia confirmó que estos accidentes han sido intencionales y no por acciones fortuitas por lo que se tomarán medidas para erradicar este problema.

Aunado a ello, el gobierno manifestó que pese a que hay cero tolerancia a la rapiña en la entidad, actualmente están trabajando para detectar a tiempo en las vías trampas como troncos, cadenas, piedras que muchos ponen como obstáculo para que choferes pierdan el control.

En Campeche estos actos ya son penados, pues en al menos en dos accidentes se ha logrado la detención de los involucrados, por lo que estas acciones continuarán para hacer frente a ese tipo de conductas antisociales y la convicción de aplicar la ley a quienes la infrinjan.

Cabe destacar que, el año pasado conductores de estas unidades pesadas en Sabancuy ya sospechaban no ser casualidad tanto saqueo en dicho tramo, por lo que están a la espera que los jueces de control castiguen a las personas que han hecho un estilo de vida estas acciones.

De igual revelaron que la mayoría de lo robado, delincuentes no han perdido el tiempo pues han hecho negocio a través de redes vendiendo productos como artículo de línea blanca, arroz, azúcar, cervezas, yogurts, entre otros lo cual representa un duro golpe económico para las empresas.

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement