Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Rapiña

Campeche

VOLCADURAS EN SABANCUY PODRIAN SER PROVOCADAS PARA HACER RAPINA

Familias consideran este problema preocupante y alarmante, por lo que la Guardia Nacional debe evitar estos actos pues la rapiña es un “delito”.

CAMPECHE. Los múltiples accidentes de tráilers y camiones que se han registrado en Sabancuy podrían ser provocados por grupos de pobladores con la intensión de saquear la mercancía que llevan, situación que hasta el momento no ha sido condenada por las autoridades.

Ante ello, ciudadanos consideran que, ya es tiempo de que autoridades estatales investiguen porque tantos accidentes en el tramo de la carretera Sabancuy Champotón, pues es demasiado inusual, extraño y sospechoso que los habitantes de dicha zona sean los primeros en llegar incluso ya preparados con camionetas o costales dependiendo del artículo que se vayan a llevar.

Por otra parte, familias se encuentran preocupadas, pues mucha de las mercancías que esperan no llegan por culpa de estas personas que se agandallan toda la mercancía tras los accidentes, situación que no sólo representa pérdidas para la empresa, sino para ciudadanos que esperan días por su inversión.

Tan sólo en este año, han sido 9 accidentes en este tramo, el 23 de enero se registraron 2 volcaduras de un tráiler cargado de cerveza y de abarrotes, el 4 de febrero de material de construcción, el 15 de marzo de abarrotes, el 1 de mayo de electrónica, el 22 de mayo una más, el 14 de junio un tráiler con comida para animales, el 24 de junio otro accidente y el 24 de agosto de una empresa de paquetería.

Finalmente, exigieron a las autoridades revisar la carretera, pues de igual forma algo podría estar mal en ella, pues podría ser que la gente coloque trampas para que estas unidades se accidenten a propósito, aunado a que lamentan que no haya castigo ni ley que se les aplique a estos saqueadores.

ENTÉRATE

Pese a los múltiples accidentes en esta zona, hasta el momento autoridades no han detenido a ninguna persona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement