Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Rapiña

Campeche

¡Se acabó la rapiña!, autoridades comenzarán a detener a delincuentes

Los operativos de vigilancia se irán reforzando principalmente en Carmen, ya que es donde más se han registrado estos delitos.

CAMPECHE. Tras los actos vandálicos e ilegales que se han suscitado en carretera por las constantes rapiñas a unidades volcadas, autoridades de Seguridad Pública en Carmen y Campeche, dieron a conocer que se detendrán a quienes participen en estos robos.

Asimismos, destacaron que lamentablemente estos delitos suelen ocurrir más en las vías federales cercanas al municipio de Carmen, por lo que será una zona de prioridad donde se reforzará los operativos de vigilancia para asegurar a los responsables, presentarlos a la Fiscalía y recuperar lo saqueado.

Debido a que esta problemática ha acrecentado en los últimos meses, se planea que los operativos sorpresivos se
continuarán ejerciendo y serán parte de un plan estratégico para combatir el hecho delictivo en toda la geografía del estado de Campeche.

Ante esto, autoridades manifestaron que ya no se “tolerará más la rapiña” en el estado, ya que estas acciones perjudican la economía de las empresas, y es necesario que se actúe para frenar la delincuencia en las carreteras.

Fue este fin de semana, cuando pobladores de Isla Aguada vaciaron un tráiler cargado con paquetes de papel higiénico, lo cual dio como resultado dos unidades aseguradas repleto de este producto que intentaban escapar del lugar donde se había suscitado el accidente.

ENTÉRATE

Se espera que la Fiscalía sea la encargada de los procesos legales correspondientes contra los responsables.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement