Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Presidente

México

Presidente festeja cumpleaños de su esposa con serenata

Andrés Manuel compartió el video a través de sus redes sociales, en donde demuestra el afecto y cariño a la primera dama.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, subió a través de las redes sociales un video en donde se puede ver cómo celebra a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, tras su cumpleaños este 13 de enero.

En el material posteado, se observa como le llevan una serenata con mariachi y un coro se simpatizantes a la primera dama de México, saliendo a saludar desde el balcón del Palacio Nacional.

Después, Andrés Manuel procedió a llevarle un ramo de rosas, el cual contenía una carta, Müller al recibir el presente, procedió de colmar al mandatario federal con besos y abrazos.

Para culminar, Gutiérrez terminó leyendo el contenido de la carta, el cual dice lo siguiente: “Felicidades por tu cumpleaños, vamos a estar juntos por la eternidad”, por lo que da un beso al líder del ejecutivo y lo jala hacia la habitación.

Cabe destacar que, ayer fue el aniversario luctuoso de la fallecida esposa de López Obrador, Rocío Beltrán, a la cual celebró compartiendo un libro en donde plasma las memorias de su tiempo con ella.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement