Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

CUMBRE

México

TODO ESTÁ LISTO PARA CUMBRE TRILATERAL DE AMERICA DEL NORTE

Los dos mandatarios norteamericanos confirmaron que aterrizarán en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Joe Bien por elegir al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para su llegada a México el 8 de enero para la reunión bilateral y la cumbre de Líderes de América del Norte.

Agradecerle al presidente Biden, al servicio secreto, a los que se encargan de la seguridad, logística, la confianza, si ya había decidido el primer ministro Trudeau bajar ahí porqué no lo iba a hacer el presidente Biden”, expresó.

DOMINGO 8 DE ENERO

El presidente Joe Biden arribará a México el domingo y no el lunes como inicialmente se había anunciado. A las 18:00 horas el presidente de México recibirá en el Aeropuerto Felipe Ángeles a su homólogo.

Joe Biden será trasladado al centro de la Ciudad de México, vía terrestre. De acuerdo con el presidente, los 40 minutos que separan al AIFA de Palacio Nacional serán ocupados para dialogar.

 

LUNES 9 DE ENERO

Advertisement. Scroll to continue reading.

A las 14:40 horas estará llegará el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. También llegará por el AIFA y será recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Ese lunes, el presidente Biden será recibido en Palacio Nacional al filo de las 4:15 de la tarde. Se realizará la toma de la fotografía oficial entre ambos mandatarios.

A las 14:30 horas se tendrá un encuentro en el que participarán las esposas de ambos mandatarios y posteriormente un encuentro privado entre el presidente Biden y López Obrador.

 

Te puede interesar

Advertisement