Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

México

Pide AMLO a Biden y Trudeau no se dejen engañar

El mandatario mexicano advirtió que si no respetan a México no asistirá a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), advirtió que, si no hay un trato respetuoso por parte de Estados Unidos y Canadá, no asistirá a la Cumbre de Líderes de América del Norte de este año.

“Si no hay un trato respetuoso no participo, además ya me faltan siete meses para terminar mi administración. No me gusta viajar mucho. Me gusta a viajar a Palenque,” puntualizó. Asimismo, el Jefe del Ejecutivo, señaló a sus opositores de ser responsables de las acusaciones de “dumping” por parte de Estados Unidos y Canadá. Pidió a los presidentes Biden y Trudeau no caer en esta campaña, señalando que intentan dañarlo.

Por ello, advirtió que si no respetan a México no asistirá a la Cumbre de Líderes de América del Norte. “Decirle al ministro Trudeau y al presidente Biden con todo respeto que se entienda la circunstancia que vive en México donde se está llevando una transformación, hay un grupo reaccionarios que se sentían los dueños de México que llevaron a la decadencia de México que quieren regresar por sus fueros y como tienen mucho dinero se valen de todo, me gustaría que el Presidente Biden y sus asesores conocieran la campaña de ‘AMLO Presidente Narco’, ellos tienen la forma de saber cómo se arman estas campañas para que no participen en favor de este guerra sucia, se abstengan de participar.

Eso es inmoral, nosotros siempre hemos tratado a las autoridades de Canadá y de Estados Unidos con respeto, no merecemos maltratado y que se manche el prestigio de México, de sus autoridades”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement