Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ochoa

100% Deportes

Se va Memo Ochoa del América para ir a Europa

El portero estaría firmando contrato con la Salernitana en Italia.

MÉXICO.- Este martes, se dio a conocer que el portero mexicano, Guillermo Ochoa, ya no continuará con el equipo “América”, ya que de acuerdo con los medios italianos, este estaría llegando a la Serie A con la Salernitana.

En este sentido, fue el periodista Gianluca Di Marzo, quien a través de su cuenta de Twitter, afirmó que el aún arquero de las Águilas está listo para llegar al cuadro italiano, sin dar más detalles al respecto.

“El portero mexicano Guillermo #Ochoa listo para unirse a Salernitana en Serie A desde el Club América”, escribió el italiano en su cuenta de Twitter.

 

Cabe destacar que, Fabrizio Romano, quien en sus redes sociales mencionó que “el Salernitana de la Serie A está listo para fichar al portero mexicano Guillermo Ochoa de forma gratuita. El contrato será válido hasta junio de 2023”.

Desde hace unas semanas se decía que Guillermo Ochoa estaba en pláticas para renovar con el América, pero al parecer en los últimos días se vino para abajo el acuerdo, motivo por el cual el portero de la selección mexicana tiene como principal interés fichar con el cuadro italiano.

Actualmente la Salernitana marcha en la posición número 12 con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas tras el paso de 15 jornadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement