Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

100% Deportes

André Jardine renueva con el América hasta 2027

Los buenos resultados logrados con el conjunto de Coapa, le valieron al exentrenador de San Luis la renovación con los azulcremas.

El entrenador brasileño André Jardine renovó su contrato con las águilas del América hasta el 2027.

Los buenos resultados logrados con el conjunto de Coapa, le valieron al exentrenador de San Luis la renovación.

Luego de conseguir el bicampeonato con Las Águilas, y apenas el fin de semana la Supercopa Mx, André Jardine sumó su cuarto título desde que tomó las riendas del América en junio del 2023.

Tras el mal paso de la Selección Mexicana durante la Copa América, el nombre del técnico brasileño sonó para hacerse cargo del combinado nacional, sin embargo, fue el propio entrenador quien silenció los rumores al expresar en conferencia de prensa previa a la Supercopa Mx que estaba pensando exclusivamente en el conjunto americanista.

“Claro que nos da un orgullo, de qué estamos haciendo bien las cosas, pero este momento estoy completamente enfocado en América pensando en el partido de mañana y toda la temporada que aquí estamos planeando mucho pensando trabajando y pensando exclusivamente en América“.

Sin embargo, la renovación con los de Coapa no significa que no podría salir de la institución en un futuro cercano, ya que en este contrato se han incluido cláusulas para negociar con equipos europeos de élite, o con alguna selección nacional, reforzando su candidatura para llegar el banquillo mexicano en caso de ser requerido.

Te puede interesar

Advertisement