Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Periodista

100% Deportes

Fallece segundo periodista en Qatar

El fotoperiodista qatari Khalid Al-Misam se desvaneció repentinamente y no hubo nada que hacer para salvar su vida.

Un segundo periodista murió durante la cobertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022, según informó la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS). Se trata del fotoperiodista qatari Khalid al-Misam.

Tras el fallecimiento del estadounidense Grant Wahl el sábado pasado, al desvanecerse durante el partido Países Bajos-Argentina, Al Missam, periodista acreditado, murió el fin de semana.

Al-Misslam, de 44 años, “falleció repentinamente” el domingo, confirmó Al-Kass TV, el medio para el que trabajaba.

Las circunstancias en torno a su muerte no han sido aclaradas, pero la AIPS confirmó que no estaba trabajando en el momento de su muerte y, según los informes, murió de un ataque al corazón.

“Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia”, publicó The Gulf Times.

La AIPS recuerda que hace tres semanas el director técnico de ITV, Roger Pearce, que iba a comenzar su octava cobertura en un Mundial, también falleció en Qatar, según confirmó la cadena.

REPATRIAN A GRANT WAHL

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cuerpo y las pertenencias del periodista de futbol Grant Wahl fueron repatriados a Estados Unidos el lunes después de su muerte la semana pasada mientras cubría la Copa del Mundo en Qatar, dijo un alto funcionario del Departamento de Estado.

El funcionario dijo que los restos de Wahl y sus pertenencias llegaron al aeropuerto John F. Kennedy.

 

 

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement