Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Argentina

100% Deportes

Argentina vence a Países Bajos en penales y avanza a la semifinal donde se medirá con Croacia

DEPORTES. Argentina derrotó a Países Bajos en penales tras terminar empatados 2-2 en el tiempo regular para avanzar a la semifinal de Qatar 2022 donde enfrentarán a Croacia el próximo martes 13 a las 13:00 horas.

Argentina y Países Bajos empataron 2-2, con un tanto de los neerlandeses en el último instante del descuento del segundo tiempo; la Albiceleste se había adelantado 2 a 0 con tantos de Nahuel Molina (35) y Lionel Messi (72 de penal), pero la Naranja Mecánica reaccionó a tiempo y pudo equilibrar el marcador, con un doblete de Wout Weghorst (83 y 90+11).

Un partido que inició con un ritmo bajo, ambos cuadros salieron muy tácticos y sin arriesgar por lo que por momentos se sintió un juego aburrido.

Si bien Argentina no brillaba si mostraba mayor brío para ir hacia el frente aunque su fue tímido al momento de llegar a zona de definición y no generaba peligro real.

Como tenía que ser, la genialidad de Messi apareció al 35′ cuando condujo el balón a varios metros del área de Países Bajos para de pronto sacar un hermoso pase hacia Nahuel Molina que quedó de solo y de frente al arquero a quien venció con un punterazo certero para poner el 1-0 a favor de Argentina.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement