Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Monreal

México

MONREAL FRACASO EN ARENA MEXICO

MÉXICO.- “La soberbia nunca es buena consejera”, reza el dicho, por lo que: ¿qué le habrá hecho pensar al senador Ricardo Monreal Ávila que tenía la capacidad para llenar la arena México?, el legislador no tiene un arrastre popular, tiene arrastre con la oposición, y mientras le haga daño a la 4T, los opositores que son muy hábiles le aplauden a Ricardo Monreal, lo utilizan, afirmó el politólogo Jorge Armando Rocha.

Como se recordará, el pasado fin de semana, Monreal Ávila rentó la arena México para destaparse por enésima vez, dijo: “Quiero el presidente de la República, pero no aclaró a través de qué partido político”.

En dicho evento, las redes sociales exponen su rotundo fracaso, donde se exhibe asientos vacíos, incluso en las primeras filas. Es decir, ni la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, una de sus incondicionales, le mandó acarreados al evento de senador, donde se destapó “No para Morena”, como candidato a la presidencia de la República para 2024”, dijo.

Su discurso, no tuvo “pies ni cabeza”, ya que afirmó que buscará la reconciliación “y yo diría de quién, del líder nacional priista de Alito Moreno con el panista Marco Cortés, o con Jesús Zambrano”, afirmó Armando Rocha.

“Yo no sé de qué habla el senador, cuando habla de la reconciliación, siendo él, tan simulador que seguramente está hablando de la simulación, o sea, una añoranza por ese viejo régimen, de la simulación, en donde los de arriba, hacen como que cumplen la ley, hacen como que el presupuesto es para todos, pero es para unos cuantos, hacen como que no hay corrupción, según ellos, pero la ley sólo la aplican hacia algunos, de manera muy selectiva, siempre y cuando se forme parte de esas redes de poder, pues uno permanece impone”.

“Entonces, cada que habla Ricardo Monreal de eso que el señala como una reconciliación, pues es una simulación. ¿Sería una reconciliación con quién?, ¿Con el viejo régimen?, ¿Con los que ya se robaron lo que pudieron?, ¿Con los de la Estafa Maestra?, ¿Con los del Fobaproa?, ¿Con los de castigar todo el tiempo a la ciudadanía en general?, cuestionó el especialista.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement