Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

ZAMBRANO

nacional

MONREAL OPERO PARA QUE PERDIERA MORENA: ZAMBRANO

Chantajes. Ricardo Monreal, “Alito” Moreno, Jesús Zambrano y Marko Cortés, hicieron arreglos en lo oscurito.

NACIONAL.- Un video en su cuenta de TIK TOK , que luego fue bajado, muestra al colérico priista Adrián Rubalcava, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMEX, en modo ‘Marcelo Ebrard’, amagando con hacer graves acusaciones contra Alito y Marco Cortés y dirigiéndose con dureza a MÓCHITL GÁLVEZ , para luego ponerse, en “pausa”, según dijo, para negociar. Señaló que el fraudulento proceder del Frente había sido denunciado en el Tribunal Electoral de la CDMEX, pero luego bajó su video, es decir, lo desapareció cuando todo mundo lo había visto y escuchado.

Esta es la historia:

Las ambiciones personales, los compadrazgos, la corrupción para apoyar a sus familiares y acomodarlos en cargos públicos como senadurías, diputación o alcaldías, han contaminado el proceso interno de la alianza PRI, PAN y PRD, que además de debilitarlo y encaminarlo al fracaso, exhiben las traiciones y chantajes de principales personajes políticos como Ricardo Monreal, “Alito” Moreno, Jesús Zambrano y Marko Cortés.

Algunos como el priista Adrián Ruvalcaba “hace teatro”, chantajean a sus correligionarios con irse con su cuota política a otros partidos políticos. Al final, después del berrinche siguen en sus filas.

Otros como el dirigente del PRI en la Ciudad de México, Israel Betanzos Cortés, así como la líder perredista Nora Arias Contreras le solicitaron a Sandra Cuevas, una vez que ganó la alcaldía de Cuauhtémoc su cuota política, más de 200 plazas para aviadores, o bien direcciones generales para sus allegados.

Y así, ante las imposiciones e impotencia por dejarla en la orilla en la búsqueda de la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Sandra Cuevas, explotó contra Ricardo Monreal Ávila, a quien calificó de traidor, aunque reconoció que con su apoyó consiguió la alcaldía de la Cuauhtémoc.

Esta afirmación, la confirmó el propio líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, quien señaló que traicionando a MORENA, en 2021, el senador zacatecano se acercó al PAN, PRI y PRD para ofrecer como aspirante a Sandra Cuevas quien garantizaba el triunfo y así evitar que ganará la morenista Dolores Padierna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Fue un acuerdo que permitía tener el triunfo. Ricardo Monreal claramente se acercó a la gente de los otros partidos y les dijo traigo ésta candidato para evitar que Dolores Padierna llegue a la alcaldía”, enfatizó Zambrano.

ENTÉRATE

El priista Adrián Ruvalcaba “hace teatro”, chantajean a sus correligionarios con irse con su cuota política a otros partidos políticos. Al final, después del berrinche siguen en sus filas.

Te puede interesar

Advertisement