Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

MONREAL

México

MONREAL CHANTAJEA Y DICE ¡NO A LAS ENCUESTAS!

Ricardo Monreal, su manera turbia de operar es hacerse del rogar.

MÉXICO. Como es su costumbre, nuevamente el senador Ricardo Monreal Ávila hizo berrinche e intenta chantajear, a su partido político además de engañar a la propia ciudadanía. Esta vez, advirtió que, si la encuesta para elegir candidato a la presidencia rumbo a 2024 la organiza MORENA, no participará, “pues de aceptar, sería porque no se aprendió la lección para la jefatura de Gobierno hace cinco años”.

Más aún, como mal hábito que tiene, pretende dividir a sus correligionarios y al pueblo mismo, además de victimizarse, al decir: “Si la encuesta la lleva a cabo el partido, como en el 2017, no participaré, porque sería ‘volverse a quemar con la misma leche…’ No habría aprendido la lección, porque ya no es un dime o un direte o una posición personal, ahora es una posición del secretario de Gobernación, que acepta que hace cinco años gané la encuesta y perdí en el partido la nominación”.

Con esta declaración, pretende involucrar al Secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, al dejar entrever que el tabasqueño encargado de la gobernabilidad en el país, está a favor del propio Ricardo Monreal. Esta habilidad de confrontar a todos y después traicionar, es común en el zacatecano.

Como se recordará, su manera turbia de operar es chantajear como ocurrió en noviembre pasado donde comentó que “diciembre le gustó para irse”, cuestión, que nunca pasó.

Y es así, al decir que no tiene rupturas con el canciller Marcelo Ebrard Casaubón con el resto de los aspirantes a la candidatura presidencial del partido.

De igual forma, Ricardo Monreal descartó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tenga las manos “metidas” en el proceso interno de MORENA, pero, aclaró que quienes sí lo hacen son los gobernadores y presidentes municipales en diferentes partes del país.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Si la encuesta la lleva a cabo el partido, como en el 2017, no participaré”, afirmó el zacatecano

Te puede interesar

Advertisement