Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

MONREAL

México

Otra corcholata en apuros, pide licencia Monry

MÉXICO.- Curiosamente, las dos corcholatas que se sienten perdedores antes de que inicien las precampañas para elegir candidato presidencial de MORENA, han anunciado “sus renuncias” a sus cargos. El primero, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón; el segundo, el senador Ricardo Monreal Ávila, quien informó que pedirá licencia.

“Ya cerré mi ciclo en el Senado. Lo cerré hoy como coordinador del grupo parlamentario y fue como decirle: Presidente voy a participar, voy a dejar el Senado, voy a pedir licencia, voy a dejar el liderazgo”, comentó el legislador zacatecano.

Al término de la reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el Palacio Nacional, agregó que, de no ser favorecido en las encuestas, seguirá siendo morenista hasta la muerte. “Descartadísimo. Voy a mantenerme en MORENA hasta la muerte”.

“Encuentro afortunado en Palacio Nacional con el presidente López Obrador, reforzando nuestra amistad y convicción para continuar con la transformación que un día soñamos. Agradezco su reconocimiento en ‘La mañanera’ al trabajo de las y los senadores”, escribió Ricardo Monreal.

ENTÉRATE

Aunque desde noviembre, el zacatecano está que se va. Ayer, comentó que, de no ser favorecido en las encuestas, seguirá siendo morenista hasta la muerte

Te puede interesar

Advertisement