Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

ALITO

México

CIUDADANÍA SEÑALA DE TRAIDOR A “ALITO”

EN UNA CAFETERÍA, LE RECORDARON SUS FECHORÍAS

MÉXICO.- Mal y de malas se le vio al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, quien tras no lograr reunir a los acarreados que necesitaba, al término de la marcha se fue a tomar un respiro a una cafetería, donde “le llovió sobre mojado”, pues a través de un video que circula por redes sociales se ve como una mujer lo increpa y lo señala como “traidor”.

Tras recordarle sus fechorías de los que se le ha señalado gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, tales como cobrar un millón de pesos por cenar con él o bien, exigir 20 millones de pesos por una plurinominal local en el estado de Puebla.

Otras más se suman, como las que exhibió la mandataria, al mostrar algunas conversaciones de Moreno Cárdenas. “Aquí podemos ver cómo #LordBrother compró encuestadoras en las elecciones pasadas para que jugaran a su favor: encuestas hechas con toda la perversidad, pagadas descaradamente para influenciar la tendencia del voto y confundir a la ciudadanía”.

Es decir, manipuló encuestas, al elevar los puntajes de preferencia de los candidatos de la Alianza va por México para acortar la distancia con los de la oposición.

Otros actos corruptos, de “Alito” Moreno, son donde la Fiscalía General de la República (FGR) involucra tanto a su mamá Yolanda Mercedes Cárdenas Montero, como a su hermano Emigdio Gabriel “El Peloni” y amigo, el arquitecto Juan José Salazar Ferrer, por presunto enriquecimiento ilícito, pues habrían participado en triangulación de dinero.

Sin embargo, conforme a su actuar, cuando presentó su declaración patrimonial ante la Cámara de Diputados, en diciembre de 2021, sólo notificó la posesión de 13 inmuebles: dos casas y 11 terrenos, que adquirió entre marzo de 2012 y mayo de 2021 por un monto total de 12 millones 963 mil pesos cuando fue diputado federal (2012-2015), gobernador de Campeche (2015-2019), hasta convertirse en dirigente nacional del PRI (2019) y diputado federal por tercera ocasión (2021).

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

En un video que circula por redes sociales le gritan que “va a traicionar a México” y lo califican “una vergüenza” para su partido.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement