Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Checo

100% Deportes

“Checo” explota contra Verstappen tras GP de Brasil

Sergio “Checo” Pérez explotó en contra de Max Verstappen.

DEPORTES.-  El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez explotó en contra de su compañero de escudería, el neerlandés Max Verstappen, quien se “negó” a ceder su posición al tapatío en el Gran Premio (GP) de Brasil, pese a que su escudería se lo pidiera en repetidas ocasiones.

Después de quedar en séptimo lugar en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, el mexicano se dijo sorprendido por la negativa de su compañero de escudería (Red Bull) para dejarlo pasar y sumar puntos.

 

“Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó después de todo lo que he hecho por él, creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí”,

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dijo molesto el piloto número 11 de Red Bull.

¿Qué fue lo que causó la molestia de “Checo” Pérez en el GP de Brasil?

Max Verstappen tenía un mejor lugar en el circuito de Interlagos. Durante la vuelta 23, “Checo” habló a través del radio en la espera de poder rebasar al bicampeón del mundo para sumar más puntos, pero la respuesta del neerlandés fue negativa.

Sergio Pérez, quien pelea por el subcampeonato contra Charles Leclerc de Ferrari, hizo el mejor tiempo en la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Brasil.

El británico George Russell, con Mercedes, quedó ganador en el GP de Brasil de la Fórmula 1, 21 carrera del campeonato mundial, seguido por su compañero de equipo y compatriota Lewis Hamilton. La tercera posición fue para el español Carlos Sainz, de Ferrari.

 

Te puede interesar

Advertisement