Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Casco

100% Deportes

Checo Pérez tendrá un casco de edición especial para el GP Japón 2022

Checo Pérez usará un casco especial.

DEPORTES. La escudería de Fórmula 1, Red Bull presentó un casco de edición especial para el GP de Japón, que usará el piloto mexicano Checo Pérez y el mismo piloto apareció en un video revelando los detalles sobre la indumentaria que usará en el icónico circuito de Suzuka.

Checo Pérez aseguró que es un fin de semana muy especial para él y su equipo y que tenían que hacer algo en honor a los fanáticos japoneses quienes han sido asombrosos.

El casco tiene una base en color blanco contrastado con los detalles de la escudería austriaca, el piloto mexicano desea que el diseño sea del agrado de los aficionados.

Checo Pérez viene de un fin de semana de ensueño, pues resultó ganador del GP de Singapur con una diferencia de más de 7 segundos con respecto a Charles Leclerc y se colocó a sólo dos puntos del segundo sitio en el campeonato de pilotos. Red Bull quiere hacer el 1-2 en la tabla para llevarse el título de constructores de manera holgada.

El piloto mexicano Checo Pérez finalizó en la cuarta posición en las segundas prácticas libres del GP de Japón, la cual fue afectada por la lluvia que se presentó y la cancelación de las pruebas para los neumáticos de 2023.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement