Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Sebastian

100% Deportes

Sebastian Vettel estrena casco con los colores de Ucrania

El piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería de Aston Martin estrenó un nuevo casco durante las prácticas de Bahréin, el cual usa los colores de Ucrania en apoyo a ese país tras la invasión de Rusia, además de estar inspirado en el fallecido exbeatle John Lennon.

Sebastian Vettel apareció en el circuito internacional de Sakhir con un casco con los colores de la bandera de Ucrania, una imagen de la paloma de la paz y parte de la letra de “Imagine”, canción que utópica que escribió John Lennon con el objetivo de promover la paz y la igualdad en el mundo.

Además, en uno de los costados de la protección aparece un logo que dice “No War” en referencia a la campaña que impulsan los pilotos que formarán parte de la parrilla de la F1 para la temporada 2022 para manifestarse en contra de la guerra en Ucrania.

Cabe recordar que cuando inició la invasión Rusa a Ucrania, Sebastian Vettel fue de los primeros pilotos en mostrar una postura en contra de la guerra y dijo que no correría en el GP de Sochi que se lleva a cabo en ese país.

“Creo que hay ciertos temas en los que no puedes quedarte callado. Es una sensación extraña incluso levantarse de la cama cuando comienzas el día con las noticias, para motivarte cuando sabes exactamente que hay cosas que son mucho más importantes. Gente inocente ya está teniendo que morir. No te puedes imaginar la situación”.

Sebastian Vettel

Con el avance del conflicto, La F1 dijo adiós a Sochi y a San Petesburgo, luego de que el promotor del Mundial de Fórmula 1 anunció haber roto definitivamente su contrato con el promotor del Gran Premio de Rusia, después de la invasión de Ucrania por el ejército ruso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Sebastian

Te puede interesar

Advertisement