Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 mayo, 2024

Atlante

100% Deportes

Atlante, campeón de la Liga de Expansión.

Atlante se corona campeón en el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX

DEPORTES.- Los “Potros” del Atlante hicieron la grande, al coronarse este sábado 12 de noviembre como campeones en el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

En el partido de vuelta, y como visitantes, en el estadio Miguel Alemán, ubicado en Guanajuato, Atlante le propinó tres goles al Celaya, equipo que anotó el de la “honra”.

En el de ida, jugado en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, casa de los “Potros” en la Ciudad de México, los equipos no se habían hecho daño.

Así se coronó Atlante en el Expansión 2022

El equipo dirigido por Mario García, levantó la copa de la Liga de Expansión al superar 3-1 a Celaya. De los últimos cuatro torneos en dicha competencia, los “Potros” han logrado llegar a tres finales.

Al minuto 16 del encuentro, el veterano Christian “El Hobbit” Bermúdez, abrió el marcador, provocando una rápida reacción de los “Toros”, quienes poco pudieron hacer por empatar o revertir el marcador en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el milagro parecía hacerse presente con un golazo de Gael Acosta, quien dio a Celaya esperanzas. El estadio retumbó y la afición despertó.

Con el empate, el partido marchó hacia los tiempos extras, 30 minutos que fueron cardíacos, pero que al final aprovecharon los azulgranas para llevarse el partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Fue al minuto 111 cuando la tragedia se hizo presente para los locales con un autogol de Guillermo Allison que mandó a la lona al Celaya.

Antes de finalizar el encuentro, cayó el 3-1 definitivo, obra de César López quien brindó la máxima alegría a su afición.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement