Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

100% Deportes

Inter de Milan se corona campeón de la Serie A

El juego se disputó en el Estadio San Siro, donde el conjunto nerazurro amarró el vigésimo ‘Scudetto’ de su historia de manera matemática.

Inter de Milan se proclamó campeón de la Serie A de Italia 2023-24 al vencer 1-2 al AC Milan en encuentro correspondiente a la Fecha 33.

El juego entre ambos equipos se disputó en el Estadio San Siro, donde el conjunto nerazurro amarró el vigésimo ‘Scudetto’ de su historia de manera matemática.

Los tantos de Francesco Acerbi, en el minuto 18, y Marcus Thuram, en el 49′, enderezaron el camino de los de Simone Inzaghi, y ni siquiera el gol del ‘rossonero’ Fikayo Tomori en el 80′ ni las expulsiones en un tenso descuento de Theo Hernández y de Denzel Dumfries frustraron el éxito de los ‘nerazzurri’.

Con el triunfo, el Inter alcanzó los 86 puntos y amarró de manera matemática el título, al contar con 17 de ventaja sobre el segundo clasificado, precisamente AC Milan, a falta de cinco jornadas por jugar.

Con ello, suceden en el palmarés al Nápoles y se coronan como el segundo equipo más laureado del campeonato italiano con 20 ‘Scudetto’.

Te puede interesar

Advertisement