Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Pumas

100% Deportes

Rafael Puente Jr. es el nuevo entrenador de Pumas

Rafael Puente Jr. fue presentado como D.T de Pumas

DEPORTES. Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunciaron de forma oficial a Rafael Puente Jr. como su nuevo director técnico. El joven estratega mexicano llegará al banquillo del Pedregal a pesar de que Ricardo “Tuca” Ferretti y Jaime Lozano sonaron para el puesto.

Así anunciaron a Rafael Puente Jr. al frente de los Pumas
A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Pumas oficializó la llegada de Rafael Puente Jr. a la dirección técnica del equipo que se quedó sin entrenador con la salida de Andrés Lillini. El mexicano de 43 años ofreció su primera conferencia de prensa en donde se mostró emocionado por su nuevo reto.

“Pase 9 años de mi vida en esta institución. Me sorprende lo mucho que ha crecido la Cantera. Conozco perfectamente las entrañas. Aquí me formé como persona”

Rafael Puente Jr.

En su primera intervención a cargo del proyecto felino, el exfutbolista y comentarista deportivo aseguró que su pilar será la cantera “porque hay jóvenes muy buenos”, aunque cabe destacar que el actual plantel auriazul incluye talento de talla internacional como Dani Alves y Eduardo ‘Toto’ Salvio.

Te puede  interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY 

Te puede interesar

Advertisement