Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Pumas

100% Deportes

Pumas hace oficial la llegada de Dani Alves; ¿por cuánto tiempo firmó?

Dani Alves fue presentado oficialmente y firmó contrato para convertirse en el nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM.

DEPORTES.-  Dani Alves fue presentado oficialmente y firmó contrato para convertirse en el nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM. El crack brasileño buscará su título número 43 al mando de Andrés Lillini, pues permanecerá en el Pedregal por dos temporadas, con opción a un año más.

Todos los detalles de la llegada de Dani Alves a Pumas

Durante la mañana de este sábado 23 de julio, Dani Alves vistió por primera vez los colores de Pumas cuando realizó las pruebas médicas. Tras pasarlas satisfactoriamente, el brasileño se convirtió en uno de los refuerzos bomba de la Liga MX y uno de los más mediáticos de la historia del futbol mexicano.

Luego de varias semanas de rumores y negociaciones, el jugador con más títulos de todos los tiempos aceptó una segunda oferta por parte de Pumas. El viernes viajó a México y en la mañana de este sábado se unió a la concentración de los universitarios.

Dani Alves proviene del FC Barcelona, en donde estuvo una temporada para posteriormente convertirse en agente libre. Luego de sonar para varios equipos, el exjugador de Juventus y PSG tomó la decisión de probar suerte en la Liga MX, en donde buscará ganarse un lugar para el Mundial de Qatar 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuándo debutará Dani Alves en la Liga MX?

Este domingo, Pumas visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo en partido en el que no estará disponible Dani Alves, por lo que su debut podría ser el miércoles en la jornada doble, donde los universitarios jugarán ante Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement