Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Pablo

Entretenimiento

Aplazan sentencia del actor Pablo Lyle; piden nuevo juicio

El caso del actor Pablo Lyle podría dar un giro, porque el próximo 14 de noviembre se fijó una audiencia en donde el intérprete será escuchado por la juez

ENTRETENIMIENTO. El caso del actor Pablo Lyle podría dar un giro, porque el próximo 14 de noviembre se fijó una audiencia en donde el intérprete será escuchado por la juez y explicará la razón por la cual quiere otro juicio.

Medios internacionales detallaron que los abogados de Pablo Lyle alegaron en varias ocasiones que el juicio tenía “vicios”, pues la cobertura mediática no ayudada en nada a esclarecer el caso, pues los jurados no eran imparciales.

A inicios de octubre se informó que el actor Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario de Ricardo Hernández en Miami, ocurrido en Florida, Estados Unidos, en 2019.

Tras varias horas de juicio, se dictó el veredicto del jurado y será hasta una nueva audiencia, el próximo mes, cuando se conozca su sentencia, la cual podría ser de hasta 15 años, incluso considerando que estuvo bajo arresto domiciliario por casi tres años.

Sin embargo, el juicio podría dar un giro, pues el 14 de noviembre todo podría cambiar

Luego de la resolución, comenzaron a viralizarse unos videos en donde se aprecia la reacción del actor y cómo fue puesto bajo custodia de las autoridades de Estados Unidos, en espera de que se establezca el tiempo que deberá purgar en prisión, que podrían ser hasta 15 años, según reportaron medios informativos.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement