Síguenos

¿Qué estás buscando?

31 enero, 2023

América

100% Deportes

Estos son los siete jugadores que serían bajas del América para 2023

La eliminación del Torneo Apertura 2022 caló hondo en directiva y aficionados. Jugadores que semanas atrás eran alabados hoy están en la cuerda floja debido a su bajón de nivel

DEPORTES. Se vienen cambios en América. La eliminación del Torneo Apertura 2022 caló hondo en directiva y aficionados. Jugadores que semanas atrás eran alabados hoy están en la cuerda floja debido a su bajón de nivel, que derivó en la derrota ante Toluca en Semifinales.

Por ahora el primer equipo varonil se encuentra de vacaciones, pero los altos mandos y el ucerpo técnico de Fernando Ortíz se reunirán en los próximos días para definir las altas y bajas que tendrá el equipo de cara al Clausura 2023.

Hasta ahora no hay información oficial, pero varios medios de comunicación ya informaron de dos jugadores que serían los primeros en abandonar el nido. Ambos acaban contrato y no hay intenciones de renovarles.

Ante esto, el reportero del diario Récord, Víctor Díaz, informó que Santiago Baños y Héctor González Iñárritu analizarán el rendimiento de siete futbolistas que quedaron a deber y pueden salir durante diciembre y enero próximo.

Los jugadores que peligran son: Guillermo Ochoa, Diego Valdés, Bruno Valdez, Jürgen Damm, Miguel Layún, Federico Viñas y Roger Martínez. Será en las próximas semanas cuando haya inofrmación oficial al respecto.

(Fuente: Twitter)

Te puede interesar.
https://twitter.com/CampecheHOYmx/status/1584956767221346304?s=20&t=iHqGzsW6NF3EZ-QSGvliJg

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement