Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Alito

nacional

LE HACEN EL FUCHI A ALITO MORENO EN EL CEN DEL PRI

Claudia Ruiz Massieu, durante su participación en “Diálogos por México”, afirmó que el PRI está viviendo su peor crisis.

MÉXICO.- Alejandro Alito Moreno Cárdenas no conoce límites. Como si no fueran pocas las ocasiones en que ha sido exhibido como un corrupto, traidor y presunto delincuente por diversos delitos, ahora se aventó la puntada de asegurar que el país está por conocer “al mejor PRI de todos los tiempos”, al tiempo que volvió a “invitar” al PAN y al PRD a retomar la alianza “Va por México”.

Un día después de conocerse los mensajes que el líder nacional del PRI tuvo con uno de sus colaboradores, en donde se revela que le entrega recursos al PRD, además de que está saqueando las arcas del tricolor en contratos para sus amigos, Alito se reunió con legisladores de su partido en las oficinas del CEN, en Insurgentes 59, colonia Buenavista, en la CDMX.

En dicha reunión, el exgobernador de Campeche quiso mostrar músculo, pero fue desairado por algunos diputados y senadores, entre ellos, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Osorio Chong, quienes no están de acuerdo con la permanencia de Alito al frente del PRI.

En sus redes sociales, Moreno Cárdenas presumió fotografías de la reunión y apuntó: “muy contento de recibir en el @PRI_Nacional a miembros del @SenadoPRI y @GPPRIDiputados; tuvimos una gran reunión de trabajo en la que intercambiamos visiones y opiniones sobre la agenda legislativa en cada una de las Cámaras. ¡Unidos el PRI se fortalece!”.

Irónicamente, habla de unidad, mientras legisladores de su propio partido le hacen vacío y lo dejan solo. La unidad en torno suyo es otra de sus fantasías, y así quedó demostrado ayer.

Apenas un día antes, el martes 18, el líder nacional del Revolucionario Institucional, en la segunda jornada de la pasarela de corcholatas tricolores denominada “Diálogos por México”, se aventó un discurso que ni él se creyó, en donde afirmó que “el PRI tiene todo para ganar esta batalla”, refiriéndose a las elecciones de Coahuila y el Estado de México, así como las federales de 2024.

Aún más, recalcó que “hay que reconstruir y para lograrlo debemos hacerlo de abajo hacia arriba, como lo señalaron nuestros ponentes, desde la base, desde lo local, desde los municipios, los distritos y localidades”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, los murmullos entre los asistentes y las risas contenidas no se hicieron esperar, pues algunos afirmaron que debería de ser al revés, “reconstruir de arriba hacia abajo”. Es decir, con otro líder nacional que no los lleve al precipicio.

Ni en su propia casa lo quieren ya…

ENTÉRATE

Claudia Ruiz Massieu, durante su participación en “Diálogos por México”, afirmó que el PRI está viviendo su peor crisis.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement