CAMPECHE. El Martes del Jaguar también exhibió al diputado José Luis Flores Pacheco, de Morena, como un traidor. La semana pasada así lo expuso la gobernadora Layda Sansores, y ayer volvió a mencionarlo, al revelar otros mensajes entre el legislador campechano y Alito.
De esta manera, el 20 de diciembre de 2020, el entonces candidato de Morena le mandó un mensaje de WhatsApp a Alito. Le pide apoyarlo con lo que “comentó la semana pasada”, para “despensas”, que entregaría en los 7 municipios del distrito federal 1.
Y en otro mensaje, José Flores le comenta a Moreno Cárdenas las incidencias –desde su punto de vista– de cómo marcha la contienda electoral para Morena en Campeche, a lo que Alito le dice que “los tienen hincados”.
De igual manera, se dieron a conocer fotografías del entonces candidato Flores Pacheco, haciendo antesala para que Alito lo reciba y presuntamente recibir los recursos “para apoyar” su campaña a diputado.
Te puede interesar.
#Nacional | De una serie de mensajes entre el líder nacional del PRI y un colaborador, se desprende que de sus propias prerrogativas le daba dinero al partido del sol azteca de Zambranohttps://t.co/IeyeAI9iBC
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 19 de octubre de 2022