Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 enero, 2023

Diputado

Campeche

Diputado será expulsado de Morena por ser `brother´ de Alito

Morena manifestó que, el actuar del diputado Flores Pacheco, es una traición imperdonable pues prefirió involucrarse con Alito en vez de ser fiel al partido.

CAMPECHE.- Luego de filtrar información a Alejandro Moreno Cárdenas sobre Morena, el diputado José Luis Flores Pacheco quedó evidenciado por los tratos que tenía con el priista al recibir favores y dinero a cambio para su campaña en 2021, lo cual originó su separación del partido guinda.

Hasta ahora se desconoce cuánto dinero recibió a cambio de ser el espía de Alito, sin importarle la vergüenza que pasaría, aunado a que jamás pensó que lo descubrirían, pero ahora su reputación está en juego por prestarse al juego del priista

Sin embargo, el dirigente de Morena, Erick Reyes León lamentó las decisiones erróneas que tomó José Luis Flores y adelantó que ya el partido presentará una queja ante la Comisión de Honor y Justicia para solicitar la expulsión del diputado por incumplir el estatuto y la ideología de no robar y no mentir.

Aunado a que, reiteró que, no habrá tolerancia ni se solapará a nadie por incurrir en estos actos que van en contra del partido, pues la expulsión del diputado es un hecho de justicia y estas acciones se harán para todo aquel que golpee al partido.

Pese a que el diputado no negó los hechos, ahora se jacta en redes acusando a la gobernadora por delitos de odio y persecución política, olvidando que ahora tendrá que dar la cara a todas aquellas comunidades que votaron y creyeron en su momento por él y deberá responder ante su terrible actuar por trabajar para Alito.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement