Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Monreal

México

“TRAIDOR”, DICE OPOSICION A RICARDO MONREAL

Monreal ya no lo quiere no la alianza del PRIAN con la alianza opositora.

MÉXICO.- Tras avanzar el “plan B” en materia electoral en el Senado, el bloque opositor integrado por las bancadas del PAN, PRI, MC, PRD y el Grupo Plural se sintieron traicionados por Ricardo Monreal, quienes horas antes, le habían exigido que la discusión del paquete electoral se postergara hasta el nuevo periodo ordinario de febrero, peor aún que archivara las reforma electorales.

Otro ofendido, fue el empresario Claudio X. González, quien le preguntó al senador Ricardo Monreal Ávila: “Si en realidad es un demócrata o mucho ruido y pocas nueces”, esto en el marco del inicio de la discusión de los dictámenes de reforma electoral enviados por la Cámara de Diputados.

Incluso, le recordó que a principio de año, la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCD denunció que una empresa, de la que es socia Catalina Monreal Pérez, hija del senador, ha recibido 36 millones de pesos de contratos irregulares

Otro grupo opositor aseguraron que el político zacatecano quedó mal ante los ciudadanos. Incluso, el panista Germán Martínez, afirmó sentios, incluso los acompañó a varios eventos.

En el mismo sentido se expresó el senador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, quien le dijo a Monreal Ávila que “si alguien tiene un compromiso público, se hace cargo de sus palabras. Exigimos que quien se asume como demócrata, lo demuestre. Este es el momento de los demócratas, que se pronuncien y cumplan con su palabra”.

EN NINGÚN LUGAR LO QUIEREN

Sin duda, Ricardo Monreal quiere “a toda costa ser candidato presidencial”. El gran dilema, es que sabe que no tiene oportunidad en MORENA, Pero si el zacatecano decide irse a la coalición PRI-PAN-PRD, no tiene ninguna garantía de ser candidato presidencial.

LO APROBADO

En las sesiones de comisiones en el Senado fueron eliminadas las modificaciones que garantizaban fondos y votos para la sobrevivencia de partidos minoritarios, como el PT y el PVEM.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

En la propuesta electoral, acorta la “propaganda gubernamental”; y disminuye los llamados gastos de campaña y generar ahorros de hasta de tres mil 500 millones de pesos.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement