Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alito

nacional

ALITO ENTREGABA MILLONES AL PRD

Zambrano se del PRD “vendía” por 10 millones de pesos para que jugara a favor del PRI de Alejandro Moreno…

NACIONAL. Bajo la premisa de “atención, priístas”, la gobernadora Layda Sansores había prometido mensajes sobre “Lord Brother” (Alejandro Alito Moreno Cárdenas); Jesús Zambrano, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, y el Pato Duarte, administrador de los medios de comunicación que Alejandro Moreno compró en Campeche cuando fungía como gobernador.

Primeramente, se reveló una conversación de WhatsApp entre Alito y su colaborador Hugo Gutiérrez, en donde el segundo le informa al líder del PRI que intentó retomar la negociación con el PRD y el PAN.

Hugo anota, el 17 de diciembre de 2020: “PRD está en la postura de apoyarnos que estemos igual en la propuesta de presidir la mesa de fiscalización y financiera”.

Alito respondió: “Tú no firmes ni puta madre y no hay ningún acuerdo y les vamos a decir que igual que en el PRI se botó el acuerdo de presidir la mesa de fiscalización mándalos a le verga. Habla con Vladimir ahí pura verga a chingar a su madre no la pueden presidir. Díselo a Moreira”. (Sic).

Hugo replicó: “Ok, ahora mismo. Jefe, mañana acompaño a Dip. Moreira con los representantes. A las 2 pm. Vamos a resolverlo ahí y le informo. Voy a apretar con el PRD”.

Y la respuesta de Alito fue así: Habla con Moreira dile que te dije que ya hablé con Cházaro dio su palabra y el apoyo al PRI”. (Sic). El 23 de diciembre, Hugo le informó a Alito:

“Jefe siguiendo su instrucción, hoy se recuperó la mesa de fiscalización y financiera de la colación. Ya entregué el medio iPad que hacía falta jefe. Ya quedó todo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 4 de mayo de 2021, se dio otro intercambio de mensajes entre ambos personajes.

Hugo: “Jefe, hoy tuve reunión con la ‘colación’. ¿Lo buscó el presidente Zambrano del PRD? Por el tema del recurso que va al PRD de parte nuestro”. (Sic).Hugo: “Jefe, hoy tuve reunión con la ‘colación’. ¿Lo buscó el presidente Zambrano del PRD? Por el tema del recurso que va al PRD de parte nuestro”. (Sic).

Alito: No sé que hay que hacer ahí no se me llamó no me calienten la cabeza amí con con pendejadas que hay que hacer ahí. A ver dime qué mamada hora”. (Sic)

Hugo: “De los 15 mdp que le íbamos a dar al prd, redireccionamos 5 mdp a los temas que estamos resolviendo. Solo le daría 10 mdp nada más. Solo quiero que lo sepa”. (Sic)

ENTÉRATE

Así el trato de Alito con sus colaboradores y las expresiones para los perredistas, donde se constataría que les entrega recursos financieros de sus prerrogativas.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement