Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Alito

México

“Mamá, soy Alito… ya no haré travesuras”

Alejandro Moreno, con la cola entre las patas

MÉXICO.- Con la cola entre las patas, ante la andanada en su contra, Alejandro Alito Moreno Cárdenas negó de tajo haber negociado con el gobierno del presidente López Obrador la votación del PRI en la Cámara de Diputados por la ampliación del Ejército en tareas de seguridad a cambio de evitar su desafuero.

Y una vez que se frenó dicha iniciativa en el Senado, y que se instaló la Sección Instructora que analizará si es o no desaforado, Alito se vuelve a hacer la víctima y aseguró que él no incumplió acuerdos con la alianza Va por México. En el colmo del cinismo, invitó al PAN y al PRD a reagruparse como coalición para las elecciones en Coahuila y Edomex, a realizarse el año próximo, así como la presidencial, de 2024.

Con el argumento de que no incumplió acuerdos con la coalición Va por México, y que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es el que quiere romper esa alianza, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, invitó al PAN y PRD a retomar las negociaciones con miras a confirmar  esa coalición para los comicios del próximo año en Coahuila y Estado de México, así como en la elección presidencial del 2024.

No tengo nada que ocultar, y todos esos temas, ni hay que politizar la justicia ni judicializar la política, eso se atiende en los tribunales”. Alejandro Moreno, diputado y líder nacional del PRI ios del dirigente nacional priísta.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement