Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Alito

nacional

Amenaza Alito con “exhibir” a priistas que piden su renuncia

Alejandro Moreno, ahora busca verse como el paladín defensor de los mexicanos…pero ya no tiene credibilidad ante nadie.

NACIONAL.- Nuevamente, Alejandro ´Alito´ Moreno Cárdenas, se tira al suelo y hace sus consabidas rabietas en su papel de víctima. Ahora, amenazó con exhibir alos priístas que pretenden echarlo del partido al exigir su renuncia.

A estas alturas, el líder nacional del tricolor es quien divide al PRI.

Con su conducta delictiva ha dejado mal parado al instituto político, minando cada vez más su fuerza electoral, por lo que sectores priístas -desde junio de este año- piden que deje la dirigencia, luego de perder en las urnas dos de sus bastiones, Oaxaca e Hidalgo.

A la víspera, el coordinador de la bancada del PRI en el Senado de la Republica, Miguel Ángel Osorio Chong, fue tajante en su posición: “Él (Alejandro Moreno) ya no puede seguir al frente del partido. En un acto de seriedad política debería dejar la dirigencia (para nombrar) una nueva. Su desprestigio se está llevando al partido en medio”, dijo en una entrevista el exsecretario de Gobernación.

En respuesta, vino la amenaza velada de Alito: “Los priístas saben quiénes son los que están con el partido, en las buenas y en las malas, los priístas saben quiénes son los que se prestan a estar atacando, a estar dividiendo (…) Todos los conocemos y los vamos a exhibir, y los vamos a exhibir porque eso es lo que hacen, querer dividir al partido”.

Ayer, reporteros preguntaron al líder tricolor su opinión sobre los miembros de su partido que buscan adelantar la renovación de la dirigencia del PRI, es decir, removerlo. Y sin pudor alguno, Moreno Cárdenas fustigó que quién puede estar pensando en dividir al PRI, en este momento en que se está haciendo frente a un grave problema, como la inseguridad en el país.

“Porque quién puede estar pensando en pretender dividir al partido cuando estamos enfrentando el momento más importante de este país, que es el tema de la seguridad, el tema económico y el tema de salud y un gobierno que no entiende y que no dialoga”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora resulta que el cuestionado exgobernador de Campeche – quien deberá enfrentar un juicio de desafuero en la Cámara de Diputados– se erige como el salvador del país y nadie tiene derecho a criticarlo y mucho menos pedir que se haga a un lado, pese a las muestras de repudio en su propio partido.

¿SABÍAS QUÉ?

Sin dejar la soberbia que es su sello, Alito dijo confiar en la que alianza Va por México continuará, pues “ellos
solos (PAN y PRD) no ganarán ninguna elección”.

PAN Y PRD INSISTEN EN QUE RECAPACITE

● La dirigencia del PAN insistió a los legisladores del PRI para que voten en contra de la iniciativa que permitiría al Ejército permanecer en las calles hasta el 2028.

La dirigencia panista señaló que el tricolor incumplió con los acuerdos suscritos en la plataforma de coalición de Va por México, por lo que pidió a los legisladores votar en contra de la iniciativa propuesta por la diputada priísta Yolanda De la Torre Valdez, y avalada por Alejandro Moreno, diputado y líder nacional del PRI, razón para que el PAN y el PRD dejaran en pausa la Alianza.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement