Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Médico

Campeche

DESCARTAN SUICIDIO DE JOVEN MEDICO EN CAMPECHE

Las investigaciones se han intensificado pues la familia desde el principio aseguró que se tratara de un suicidio.

CAMPECHE.- Luego de que joven médico, fuera hallado muerto al interior de un baño del Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, autoridades continúan las investigaciones, y hasta ahora han descartado de las posibles causas de su muerte que haya sido un suicidio.

Por ello, el fiscal del estado, Renato Sales Heredia adelantó que, el joven no habría muerto a causa de un suicidio, asegurando que esa línea de investigación ha quedado descartada, reiterando que los resultados de la autopsia todavía seguirán su curso.

Ante esto, dio a conocer que por ahora hay dos líneas de investigación, las cuales fueron iniciadas desde el domingo pasado, por ello reveló que existe la posibilidad de que haya sido un homicidio, y la otra por el consumo excesivo de drogas, lo que pudo haber culminado con la muerte del joven médico.

Finalmente, autoridades ya no abundaron en más detalles porque el proceso continúa, pues de dar a conocer más información podría entorpecerse la indagatoria, por otra parte, familiares de la víctima están a la espera de que pronto se esclarezcan las verdaderas causas de su deceso.

ENTÉRATE

Amigos y familiares de la víctima, en redes dieron a conocer que el joven  médico era amante de su carrera y que no tenía problemas con nadie, ni padecía de depresión.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement